La Blanca Hotel - Viña del Mar
Chile ofrece una mezcla fascinante de paisajes naturales y riqueza cultural, con alojamientos que se adaptan a cada estilo de viajero. Descubre hoteles en Santiago, ideales para explorar la ciudad y su historia, o elige eco-lodges en la Patagonia para una experiencia inmersa en la naturaleza. Recorre el desierto de Atacama y descansa en hostales que fusionan comodidad con aventura. Desde viñedos hasta glaciares, Chile te ofrece una experiencia única con hospedajes que complementan cada aventura.
La Blanca Hotel
Viña del Mar Etchevers 396
Habitaciones
9
WiFi
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
Habitaciones
9
WiFi
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.6/10
El establecimiento La Blanca Hotel ofrece alojamiento en pleno centro de Viña del Mar. Hay WiFi gratuita y se sirve un desayuno gratuito cada día de 08:00 a 10:00.
Las habitaciones del establecimiento La Blanca Hotel son elegantes y disponen de zona de comedor, TV por cable y baño privado.
El establecimiento La Blanca Hotel también tiene recepción 24 horas, jardín, terraza, instalaciones para reuniones y salón común. Se proporciona un servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden comprar pizzas y sándwiches todos los días por un suplemento.
Hay plazas de aparcamiento gratuitas en la calle (sujetas a disponibilidad). También hay un aparcamiento privado de pago en las inmediaciones.
El establecimiento La Blanca Hotel se encuentra a 5 minutos a pie del parque Quinta Vergara, a 15 minutos a pie de la playa y a 6,2 km de Reñaca.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Para llegar a la recepción de La Blanca Hotel, es necesario subir unos 20 escalones. El personal puede ayudar a los huéspedes a llevar las maletas.
Hay servicio de habitaciones de 17:00 a 00:00 todos los días.
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deberán abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA.
Este suplemento no está incluido en la tarifa del alojamiento y deberá abonarse por separado.
Para quedar exentos de dicho suplemento del 19 % en concepto de IVA, hay que realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá IVA.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Suite Superior. Esta suite cuenta con baño privado, TV por cable y zona de comedor. ;
Habitación Familiar Deluxe. Esta habitación familiar cuenta con baño privado, TV por cable y zona de comedor. ;
Suite Premium. Esta suite cuenta con entrada privada, dormitorio, zona de estar y baño con ducha y secador de pelo. La suite cuenta con zona de comedor, armario, caja fuerte, TV de pantalla plana con canales por cable y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con 1 cama. ;
Habitación Doble Superior. Esta habitación doble ofrece baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. La habitación doble cuenta con TV de pantalla plana con canales por cable, armario, caja fuerte y suelo de parqué. El alojamiento cuenta con 1 cama.
Servicio de traslado (de pago)
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Registro de entrada / salida privado
Servicio de traslado
Recepción 24 horas
Menús para dietas especiales (bajo petición)
WiFi gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Servicio de conserjería
Juegos de mesa / puzles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Vino / champánde pago
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Calefacción
Cenas temáticasde pago
WiFi
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Fruta
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Caja fuerte
Habitaciones sin humo
Desayuno en la habitación
Servicio de habitaciones
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Servicio de limpieza diario
Seguridad 24 horas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona de fumadores
Habitaciones familiares
Guardaequipaje
Zona TV / salón de uso compartido
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
Extintores
Cafetería en el alojamiento
Envases para llevarse el desayuno
Mascarillas a disposición de los clientes
Información turística
Snack-bar
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Menú para niñosde pago
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
App móvil para el servicio de habitaciones
Bar
Habitaciones hipoalergénicas
Internet
Máquina expendedora (bebidas)
Registro de entrada y salida sin contacto
Registro de entrada y salida exprésde pago
Jardín
Restaurante
Proporciona factura
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Terraza
Playa

